LA CAJA DE BOTONES DE GWENDY KING, STEPHEN y CHIZMAR, RICHARD

Existen tres vías para llegar a Castle View desde la ciudad de Castle Rock: por la carretera 117, por Pleasant Road y por las Escaleras de los Suicidios. Cada día del verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años de edad, toma el camino de las escaleras, que ascienden en zigzag por la ladera rocosa. Pero un día, al llegar a lo alto, mientras recupera el aliento con la cara roja y las manos apoyadas sobre las rodillas, un desconocido la llama. Allí, en un banco a la sombra, se sienta un hombre con una chaqueta negra y un pequeño sombrero. Llegará un día en el que Gwendy sufra pesadillas con ese sombrero...

Novela corta, interesante y muy buena.

Al ser corto no lo leí con mucha expectativa. Me pareció flojo, no atrapa.

Cuando aparece por 2da vez el hombre negro y compara la caja de botones con un intrumento actual, en ese momento me di cuenta que stephen king es maravilloso.

Bastante floja novela con un final pasteloso que acaba de rematarla. Por lo menos es corta, lo cual se agradece. No la recomiendo en absoluto.

Me encantó. Libro muy fácil de leer de apenes 180 páginas y con el personaje del hombre de negro. Una pequeña joya.