LA CABAÑA JUNTO AL LAGO CAINE, RACHEL

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Creyó estar a salvo, pero el mal volvió a llamar a su puerta. Ama de casa felizmente casada y madre de dos niños, la vida de Gina no tiene nada de especial. Hasta que un simple accidente de tráfico pone al descubierto la cara oculta de Melvin: su esposo ejemplar es también un despiadado asesino en serie. Con él entre rejas, Gina adopta una nueva identidad como Gwen Proctor y halla refugio en la remota localidad de Stillhouse Lake, a pesar del acoso de los trol de internet que todavía la creen implicada en los crímenes de su ya exmarido. Sin embargo, cuando cree haber encontrado el lugar donde poder dar a su familia una vida normal, aparece un cadáver en el lago junto a su casa y comienzan a llegar cartas desde una dirección que conoce demasiado bien. Pero Gwen ha aprendido a combatir el mal… Y nadie impedirá que proteja a sus hijos de quienes quieren hacerles daño. Nada va a detenerla.

Primer libro de esta escritora que leo, y la verdad me ha gustado mucho. Te mantiene en tensión todo el tiempo, no sabes de quien sospechar, y encima se lee muy rápido. Buscaré mas libros de Rachel Caine

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio