LA BRUJA. Coca, política y demonio CASTRO CAYCEDO, GERMÁN

En una narración vívida, recogida por el autor con una grabadora, la vida de la bruja va desmadejando, a través de una cadena de historias vitales, los tres temas que comprenden este gran reportaje: coca, política y demonio, hasta lograr entrelazarlos, tal como sucede en nuestro medio porque, justamente, el libro es extraído de esa realidad que nos golpea.

Exelente libro, crudo y realista. Es interesante como se entrelazan los diferentes temas en un solo relato. Si duda se entiende el porque el autor tuvo muchos problemas despues de su publicación ya que es una denuncia abierta de las realidades de nuestro país y de un tema como el narcotrafico.

Excelente relato, como caracteriza a Germán Castro, describe claramente las realidades de nuestro país. Narra la combinación de brujería, política y narcotráfico.

La vida de la bruja no me pareció interesante, pero la vida de Jaime Builes si muestra el crudo destino de la vida de quienes se convierten en ignorantes con dinero a costa de la droga