LA BIBLIOTECA DE LOS SUEÑOS IMPOSIBLES RINA, LIN

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialROCA
  • Año de edición2020

En 1890 la mayoría de chicas serían felices con la vida de la joven de 19 años de edad Animant Crumb: una madre dedicada a vestirla con la mejor ropa y a buscarle un marido perfecto. Pero a Ani todo eso no le importa nada, ella ama los libros cuyas historias le han enseñado a soñar en grande. La vida cotidiana de Ani da un giro sorprendente cuando recibe la propuesta inesperada de un viaje a Londres para trabajar en una maravillosa y antigua biblioteca. Allí, Ani conoce a Thomas Reed, un malhumorado bibliotecario, un hombre tan extraño como intrigante que despertará en Ani sentimientos que hasta ahora solo conocía por los libros. Pero pronto descubrirá que varios obstáculos se interpondrán en el camino para que su propia historia de amor se convierta en realidad.

Maravilloso libro. No pude para de leer. Bien ambientado y los personajes son muy interesantes. Solo me decepcionó el final, lo encontré un poco precipitado,en el que quedaron cosas por explicar . Hubiera necesitado que lo hubiera desrrollado un poco más.

hace 1 semana