LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS COOPER, GLENN

Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.

Me resultó muy aburrido hasta la página 200, luego como que me enganchó un poco, y después me volvió a aburrir. No estoy de acuerdo con los que dicen que les recordó El Código Da Vinci, nada que ver!!!Conclusión : no lo recomiendo y no voy a leer los otros dos ni loca.

Sin muchas pretensiones. Para pasar el rato, carece de trama que despierte continuamente el interés.

Un libro interesante y entretenido sin mas pretensiones.

Un desenlace diferente, pero, en general el libro me ha aburrido. Para pasar el rato, sin más. No leeré la segunda parte.

Novela entretenida, con una historia un tanto original... Se lee de un tirón, ideal para pasar el rato... Aun así, no creo que lea la continuación.

Una historia tan inverosímil como entretenida. No busquéis Literatura en ella. Sólo hay entretenimiento. Para leer en la playa bajo la sombrilla veraniega.

Un libro entretenido, recomendable para pasar el rato, aunque no estoy tan animada para leer la continuación. Me recordó mucho a Dan Brown

Novela bastante amena y con una trama a priori muy atrayente. Pero me decepcionó un poco. Esperaba algo más.

Bastante interesante como guión de cine. No dice nada como novela. El planteamiento original está bien, pero deja hilos, que podrían dar mucho juego, sin resolver y se pierde imitando el estilo "Código Da Vinci"

Es un libro con un tema novedoso que seguro que gustará.

Buen libro, con buena historia. Quiza un poco lenta y con final predecible pero entretiene, que al finql es lo que importa. Me leeré su segunda parte asi que con eso lo digo todo ;-)

Muy bueno. Me llegó a absorber desde el primer capitulo. La trama ya te seduce, pero ademas las historias entrelazadas y el discurrir de las historias te hacen querer siempre mas. Un gustazo

Absorbente novela, en la que se mezclan asesinatos en serie, una investigación que parece no llevar a ninguna parte y una misteriosa abadía del siglo VIII. Todo sorprendentemente bien hilvanado, en una trama interesante y entretenida.

Interesante mezcla de novela negra, histórica y de acción. Convincente y bien escrita. Pese a que los pasajes históricos a veces ralentizan el ritmo, la trama está bien urdida y el misterio bien dosificado. Habrá que leer la siguiente entrega.
Leído en Septiembre de 2011.

facil de leer,te hace pensar una cosa y luego es otra,entretenido

Quizás esperaba mucho más de este libro. No obstantes hay pequeñas partes del libro que me han sorprendido un poco. Hay momentos que se hace un poco pesado, o por lo menos se echa de menos un pelín más de movimiento de los personajes. De todas formas se puede pasar un buen rato leyendo.

Fácil de leer. Buen argumento muy trabajado que engancha desde el principio. Muy trabajado también en los tiempos. Un resultado muy entretenido.

Muy bueno. Me ha gustado mucho. te engancha aunque al principio es complicado con todos los personajes. Pero lo recomiendo 100%

Muy bueno, entretenido, original, facil de leer. Como telón de fondo el fin de los días. Asesino en serio , o no?. Merece la pena y hacen justicia las buenas críticas de otros escritores y su exito de ventas.