LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS. TRILOGÍA (La biblioteca de los muertos, El libro de las almas y El fin de los escribas) COOPER, GLENN

Nota media 7,67 Muy bueno 69 votos 3 críticas

Resumen

Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.

3 críticas de los lectores

8

Entretenimiento y de facil lectura ,me ha gustado.

hace 1 año
8

Bueno en lo personal no me encanto, creo que la idea apocaliptica en general era bastante buena y original pero el final se me hizo flojo y predecible, ojala como dicen algunos haya una cuarta parte. Creo que el primero es el mejor, los otros dos muy repetitivos, recordando y recordando cosas de los previos, en el ultimo hasta repite por completo una escena. He leido otras trilogias y si bien es necesario recordar algunos puntos, creo que en esta se exagera un poco. Esta para leerse en un fin de semana y como decian por ahi, no me marco ni me tuvo ansiosa por continuar, le doy un 6.

hace 3 años
8

El primero de los libros me ha parecido un poco lioso. El segundo es el que me ha enganchado de verdad en la triología. Muy interesante y entretenido.

hace 4 años