LA AVENTURA DEL ESPÍRITU CALLE, RAMIRO A.

«,Contaminados», por la sociedad en la que vivimos y el ritmo de vida que llevamos nuestro «,yo real», ha quedado relegado a un segundo plano impidiendo que nuestra alma despierte.La aventura del espíritu nos embarcará en un viaje emocional a través del que experimentaremos las más bellas sensaciones hasta alcanzar el estado de autorrealización. En sus páginas hallaremos sencillas historias que nos ayudarán a emprender esta singular aventura con la que aprenderemos a indagar en el significado último de las cosas sin sucumbir a la seducción de lo meramente aparente.Ramiro Calle, autor consagrado en temas espirituales, nos ofrece una vez más la posibilidad de potenciar al máximo nuestras cualidades internas más positivas, descubrirnos a nosotros mismos, superarnos y dejar que nuestra alma se inunde de humildad, calma y serenidad. También nos pone al corriente de sus vivencias y experiencias espirituales desde la infancia.Déjate llevar por tu lado más sensible y creativo, busca la esencia, y encuentra la paz interior.