LA ALARGADA SOMBRA DE LA LUNA CORTÉS CARRASCO, VÍCTOR

Madrid, corre el año 2005. Abel es un joven escritor que intenta sobrevivir entregando artículos para una pequeña editorial. Debido a su tendencia natural para meterse en líos su vida es bastante complicada, pero un secreto que guarda desde su infancia va a hacer que su vida sufra un inesperado e increíble giro. La palabra complicada se queda corta para todo lo que va a ocurrir.

Un libro que me sorprendió de principio a fin y me dejó con ganas de más. Es una novela intrigante, original y diferente. La recomiendo.

Me ha sorprendido muy gratamente. Lectura recomendadísima!

Me gustó, trama interesante y hasta cierto punto te identificas con algunas partes.

Diferente y natural, un historia de realidad con toques de "humor negro". Divertida y entretenida. :)

Sorprendente, se lee muy rápido y es bastante entretenido. Esperando ya la segunda parte

Un libro que te engancha y te sorprende por la originalidad de la trama. Me he gustado mucho y lo recomiendo, el personaje de Abel es muy entrañable.