Kôt es la clave que vincula las vidas de un hombre que despierta encadenado en una mazmorra medieval y no recuerda quién és, la de dos jóvenes amigos que encuentran en su ordenador una enigmática fórmula matemática y la de una prestigiosa neuróloga que aparece muerta en su habitación, con la palabra Kôt grabada con fuego en la palma de su mano derecha. Kôt llega para cambiar el concepto que hasta ahora tenemos de los thrillers de corte fantástico. Es una novela vibrante donde la sorpresa es tan protagonista como los mismos personajes. Un argumento lleno de intrigas y misterio que hacen que nada sea lo que parece...

Para mí es uno de los mejores libros que he leído del autor, bien estructurado, interesante, adictivo; no hay que olvidar que es novela juvenil pero a mi, personalmente, me encanta.

TERMINADO EL AÑO 2015. Es un libro que me ha mantenido pendiente durante varios días, porque me ha enganchado con sus criptogramas, enigmas escondidos, asesinatos rituales, la eterna búsqueda de la piedra filosofal, etc. Creo que está bien desarrollada la trama, se ve bastante tiempo dedicado a investigación, y el tema a mí personalmente me gusta ésta mezcla de ficción y realidad. Por otra parte quizá le sobran algunas páginas, ya que en algunos momentos se te hacía un poco largo, o quizá la palabra sería lento, no sé, pero el resultado final me ha gustado mucho. Lo recomiendo.

Me lo leí cuando salió pero no me aportó demasiado, poco original y nada sorprendente.

Libro muy bien redactado, estructurado y dinámico. Te lleva por un río que se interconecta con fluidez y desemboca en un buen final. Tal vez lo leí con la idea que era un Katzenbach, por lo cual me desorienté cuando la narrativa, aunque profunda, era propia para un lector juvenil. Es por ello que no le di un puntaje de "muy bueno"; no porque tenga alguna crítica sobre el escritor o la historia, los cuales fueron estupendos, sino porque pensé que era una novela destinada para adultos. Por lo tanto, y sólo por una opinión personal y de estilos, no me absorbió con su contenido. La recomiendo, no sin antes reiterar que es muy fantasiosa y juvenil.

Uno de mis libros favoritos de mi infancia, por muchas páginas que tuviera jamás se me hizo largo. Increíble.

es uno de mis libros favoritos me encanto y me lo debore en seguida, sin palabras , el final fue totalmente sorprendente como la mayoria de este escritor.

Entretenido y muy bien estructurado libro en torno a 3 historias paralelas que desembocan en un final que se conoce casi desde el comienzo. Eso es lo unico que lo desluce.