KINGSMAN: THE SECRET SERVICE VV.AA.

Nota media 6 Bueno 3 votos 2 críticas

Contiene The Secret Service 1-6 USA ¡El cómic en que se basa la película! ¡El guionista de Kick-Ass, Superior, Nemesis y Civil War! ¡El dibujante de Watchmen! ¡Llega la colaboración que estabas deseando contemplar! El mayor agente secreto del mundo está sumergido en el más importante caso de su carrera. Pero el fin del m undo tal y como lo conocemos tendrá que pasar a un segundo plano, porque ahora tiene que enseñar a su sobrino a convertirse en el siguiente James Bond. Bajo la supervisión de tío Jack, las habilidades de Gary comenzarán a crecer... Hasta que ambos se vean envueltos en una serie de secuestros de famosos. ¡Ni te imaginas quiénes están detrás!

Es de las pocas veces que la película me ha gustado más que la obra en papel en la que se basa. Este comic está bien y es entretenido pero los cambios que hicieron en el film (convertir a Samuel L. Jackson en el villano fué todo un acierto) sirvieron para mejorar el producto. Si no has visto la película te agradará un poco más, de todas formas no es lo mejor de Mark Millar. De lo mejor el cameo en formato comic de Mark Hamill o Ridley Scott.

Serie de 6 entregas (aquí ha salido en un tomo recopilatorio) sobre las andanzas de una suerte de James Bond y el entrenamiento del bala perdida de su sobrino para llegar a ser agente secreto. Por ahí lo definen como My Fair Lady con espías, puede ser. Historia corta y cerrada que se deja leer pero no me pareció una gran historieta. El dibujo del tío de Watchmen no me encandila, aquí menos aún que en el clásico. Así que bueno, la recomiendo si eres un chaval adolescente o si estás interesado en la peli porque mola ver la base de donde sale, poco más.