Contiene Kick-Ass 2 1-7 USA Llega la secuela del fenómeno mundial que se atrevió a preguntarse qué ocurriría si los superhéroes existieran en el mundo real... ¡Tienes que leer el cómic antes de que se convierta en una nueva superproducción cinematográfica! Mark Millar y John Romita Jr. retoman la historia allá donde la dejaron en el primer volumen. Hit Girl ha vuelto para entrenar a Kick-Ass y convertirle en el más amenazador y terrible justiciero de la ciudad. Mientras tanto, su gran enemigo, Red Mist, ha reunido a su propio equipo de supervillanos: ¡La más sucia y sangrienta batalla callejera ha comenzado a prepararse!

Novela gráfica entretenida que mantiene el humor negro y la sangre de la primera parte pero que ha perdido bastante de la frescura de esta por el camino. Su pilar principal sigue siendo el personaje de hit-girl y como lo sabe la da mas protagonismo en sus páginas. Un comic entretenido y gamberro del guionista de "El viejo Logan" o "Wanted" y el dibujante de "Iron man" y "Spiderman".

En "Kick-Ass 2" de Mark Millar y John Romita Jr. seguimos de nuevo las aventuras Dave Lizewski alias Kick-Ass, un muchacho aficionado a los cómics que decidió ser un superhéroe en la vida real y lanzó moda. Esta vez, Kick-ass se alia con otros superhéroes para formar un equipo y luchar contra el crimen y hacer de su ciudad un lugar más seguro. Pero Red-Mist, el enemigo de Kick-Ass, también forma su equipo de villanos y está decidido a matar a los superhéroes y destruir la ciudad. Tal vez los autores se pasen un poco en la violencia a veces, pero a pesar de eso, me gustó el cómic. Es igual de entretenido que el primero y esta idea de confrontar los superhéroes de comics a los de la "vida real" sigue produciendo diálogos y situaciones divertidas. También tiene un mensaje interesante, enseña que hay varias maneras de ser un superhéroe y que no todas son inaccesibles. Recomendable.