KAZÁN PERRO LOBO CURWOOD, JAMES OLIVER

Nota media 5,5 Regular 2 votos 1 críticas

Una maravillosa novela de la naturaleza. ¿Sus protagonistas? Kazán, un perro, y su compañera, una fiel loba. Kazán ama y odia, confía, teme, manifiesta ternura y furia... Pareciera tener los mismos sentimientos de un ser humano. Los rodean los bosques con todo su misterio y sus contradicciones: su majestad, su paz, sus luchas sangrientas, sus silencios, sus rumores y sus estrépitos, sus aromas, su libertad y su soledad. Pero también los seres humanos intervienen en el relato, lo que contribuye a dar mayor dramatismo e interés a esta tierna historia. Lectura recomendada a partir de 10 años.

Solo puedo decir que me gustó mucho en su momento; es un recuerdo de los primeros libros que mi padre me compraba cuando me llevaba a dar un paseo por La Feria del Libro de Madrid (Kazán, Bari, El libro de la selva...) No sé si tendría yo los diez años, pero no andaba muy lejos.