KANE Y ABEL ARCHER, JEFFREY

Nota media 8,05 Muy bueno 39 votos 9 críticas

Resumen

Dos niños nacen el mismo día en lugares diferentes del planeta. William Kane en EEUU, hijo de una adinerada familia de banqueros. Abel Rosnovsky en Polonia en el seno de una humilde familia de campesinos. Ambos están unidos por un destino común y la búsqueda de un sueño. Jeffrey Archer (juega con los nombres bíblicos de los hermanos Caín y Abel) nos cuenta las historia de estos dos personajes durante más de 60 años y tres generaciones, a través de guerras, matrimonios, fortunas y desastres, Kane y Abel luchan por el éxito y el triunfo que sólo puede ser para uno de los dos.

9 críticas de los lectores

Lectura muy recomendable para lectores de best-sellers. Archer crea una historia de amor, ambición, poder y venganza que te atrapa hasta el final. Además, como dice jc01, se trata de un best-seller diferente pues no sólo cuenta con un inicio espectacular, el final, además de sorprendente, es lo mejor del libro.

hace 9 años
7

Buen libro, entretenido y con una historia interesante de principio a fin aunque diré que hubo partes en las que se me hizo un poco tedioso, pero está bueno para leerlo una vez.

hace 3 meses
8

Entretenida novela que te atrapa desde el principio con los avatares de los protagonistas y sus historias de superación personal.

hace 1 año
9

Una narrativa excepcional de principio a fin envolvente, fugaz, te mete de lleno en los personajes una interpretacion de un nuevo Cain y un nuevo Abel; misma fecha de nacimiento haran todo por triunfar en la vida estaran sus vidas tan ligadas aunque con odio mutuo. Desde 100 años de soledad no me habia leido un libro de principio a fin en menos de un dia y no es de los mas chicos precisamente lol.

hace 2 años
8

Novela muy entretenida y bastante adictiva, de las que cuesta soltar al final de cada capítulo. Lo único que falla en mi opinión es que avanza demasiado rápido en las diferentes etapas de la historia, no dejándote profundizar en ellas. Aún así, libro totalmente recomendable.

hace 3 años
8

No creo que el final haya sido lo más espectacular, digamos un lector avispado lo intuye (sin desmerecer a los demás compañeros lectores). No obstante es un libro muy agradable. Coincido con que lo mejorcito es la primera parte, también lo más desgarrador. Como crítica se podría decir que es deja en demasiado alza el ideal de vida estadounidense, en que cualquier inmigrante por más pobre que sea, si cuenta con la capacidad, puede tener exito en la vida y convertirse en un multimillonario que no le importe otra cosa más que el dinero. Dos vidas tristes en mi opinión, no por eso deja de ser un gran libro!

hace 3 años
7

Me ha pasado una cosa extraña con el libro. Al principio me atrapó sin remedio, la historia en Polonia es increíble, pero a medida que avanzaba en su lectura, mi interés iba decayendo pues las dos historias me resultaban muy poco creíbles. Sin embargo un final espectacular ha provocado que finalmente le ponga mejor nota. Como best-seller, sin ninguna duda engancha, además de no fallar donde otros lo hacen, en el final.

hace 9 años
10

Lo he leído tres veces. Una historia que atrapa. De lo mejor de este autor que he leído.

hace 9 años
10

Uno de los mejores libros que he leido.

hace 9 años