JUVENTUD EN ÉXTASIS SÁNCHEZ, CARLOS CUAUHTÉMOC

Es una obra que está basada en la historia de la vida de un joven estudiante que tiene que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para darse cuenta de que su vida sexual la lleva de manera equivocada, en el proceso de su tratamiento médico conoce a la que después se convierte en su esposa. En la vida de este muchacho los problemas no solo lo abarcan a él si no que también sé de cuenta que desde el noviazgo de sus padres comenzaron los problemas, después su separación y por último su rencuentro, siendo este último el más satisfactorio ya que él siempre supo que su padre estaba muerto y cuando lo conoce se sorprende tanto. En el transcurso de su tratamiento cambian muchas cosas dentro de él, como su concepto del aborto, de la mujer, del amor, la sexualidad, del matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, a conocer a su madre, a dejar que sus sentimientos afloren sin reprimirlos y una de las cosas más importantes que aprende es a conocer lo que verdaderamente es hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes había sabido lo que esto significaba.

Ni es una critica. Si no que una pregunta.. Como lo puedo leer?

Un libro recomendado para los adolecentes de 15 años para arriba, en mi humilde opinión todos los de esa edad en adelante tendrían que leer esta novela.

todo un libro para los jovenes una gran historia

el despertar de todo un adolescente...... magnifica representacion de los que estas x vivir en una literatura muy grata

Fue uno de los pocos libros que me ha reagalado mi Mamá. Lo considero uno de los mejores libros de mi adolescencia. Es facil de leer y el mensaje que te deja es muy claro y va al punto. Es un libro que te hace pensar mucho cuando lo lees, yo lo lei dos veces puesto que la primera vez q lo kei estaba muy pequeña para interesarme en el tema central del libro. Siempre lo recomendare a cualquier persona que este entre los 14 y 17 años.

un buen libro.. meditación personañ

Un libro que previene y evidencia los pros y contras de la falta de cuidados entre los jóvenes en cuanto a sus relaciones íntimas se refiere.

El autor de moda en los 90s, buen libro sobre todo para el sector que va dirigido.

Buena historia, te enseña mucho, tiene temas muy fuertes, pero que al final te dejan con grandes meditaciones.