JUNTOS (Libro 1) CONDIE, ALLY

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir... Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

TERMINADO EL AÑO 2011. Se trata de una serie de utopías sobre formas de vivir en el futuro, no digo que no pueda ser, pero es bastante increíble, aunque al tratarse de adolescentes semi-enamorados, pues está lleno de ternura. Pienso seguir la trilogía a ver como acaba, porque realmente no me imagino un final...en fín ya veré.

Mi Opinión Aquí : https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/09/juntos.html

Se me ha hecho corta, pero muy especial. No me ha decepcionado. Al igual que Delirium, al inicio es un poco lento pero conforme avanzas te hace querer saber que pasará. El final me ha dejado intrigada. Antes de leer este libro había escuchado cosas malas al igual que buenas. No me gusta basarme en eso. Prefiero leer el libro y después tener mi propia opinión. Por que si lees algo malo de algún libro al final cuando lo lees, estás pensando en si será bueno o no, entonces ahí es cuando no lo disfrutas. Ignoré todo acerca de este libro y lo he amado completamente.

Es un libro la qual te va a gustar si eres una aficionada a la saga crepusculo. esta historia de amor es una historia peculiar ya que la vida de la gente que aparece en el libro esta totalmente organizada. tienen fecha de aparejamiento, de boda, incluso són obligados a morir en una cierta edad! os podeis imaginar como seria vuestra vida totalmente organizada? que controlen todo lo que haces?¿ que te digan la ropa que deves llevar? que sepan incluso tus sentimientos?
este libro te atrapa desde la primera pagina hasta el final!