Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada.

Aunque es más de lo mismo, lo que hemos leido en las novelas y visto en la serie, los dibujos están muy bien y son acordes con la historia. Recomendable para los muy fans de la saga porque es volver a una historia de sobra conocida por prácticamente todos.

Recomiendo los cómics de Juego de tronos (el número 1 y los siguientes) a todos los fans de la saga de George R.R. Martin o de la serie de televisión de HBO que leen cómics. Es una puesta en imágenes bastante interesante, los personajes corresponden más a las descripciones fisicas de los libros que los de la serie (la única critica seria que hay unos personajes que se parecen tanto que es dificil distinguirlos, pero solo tienen escenas juntos al principio) y son muy fieles a los libros. No tienen nada nuevo para los que ya leyeron los libros de la saga pero los dibujos valen la pena y es una lectura entretenida. Para los que solamente vieron la serie de televisión, podréis descubrir unas escenas interesantes que dejaron de lado en la serie.