JUEGO DE TRONOS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 1) MARTIN, GEORGE R.R.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

Lo mejor de lo mejor, está en la cúspide de cualquier saga fantástica antes escrita.

ADICTIVO. Lo leí casi por accidente, y después no pude parar. Desde los primeros capítulos te absorbe completamente. Ningún filtro a la hora de escribir, no sigue ninguna regla. Crudo y cruel como la vida misma. Es imposible predecir lo que va a suceder, totalmente original. Creo que estoy enamorada. Canción de Hielo y Fuego es lo mejor que pude haber leído.

Me atrapó de una manera espectacular. Realmente increíble.

Narrativa estupenda,pedazo de escritor este Martín,me ha obligado a continuar con el segundo de la saga,engancha.

Excelente. La historia, la forma en que esta narrada, los personajes. Me atrapo desde el principio. No tiene partes tediosas o de esas que tenes que ir y venir releyendo porque no se entienden. Realmente la recomiendo para aquellos que les pase como a mi, que no me animaba a comenzarla por miedo a que no me atrapara o no me gustara y que sólo sea una moda por la serie (que no he visto aun).

Sinceramente a mí la serie de televisión me gusta más que la saga de libros ya que la forma en la que está escrita me resulta compleja de comprender y esos saltos de personaje en cada capítulo me desorienta mucho en la lectura

Engancha y es 0% predecible Narra los echos de forma que engancha de principio a fin y la descriptiva es tan bien echa que es facil darle vida al leer. A seguir con la saga.

supongo que me esperaba más de esta novela debido a las buenas críticas que tenía. No he visto la serie y este libro me costo situarme hasta la página 100 y pico, pero cuando llevaba casi 300 dejé de leerlo, ya que no termino de engancharme. una lástima, me gustaría haber sentido lo mismo que todos ustedes.

Simplemente, increible.

El libro de moda gracias a la serie de HBO. Es uno de los mejores ejemplos de fantasía épica, de los primeros libros que utiliza el género de espada y brujería no para plantear batallas de caballeros contra dragones sino para hablar de intrigas palaciegas, lleno de personajes singulares y diálogos inolvidables. El comienzo de una gran saga.

Maravilloso, este autor ha creado un mundo tan exquisitamente bien construido que sorprende, mostrándonos unos personajes extraordinarios, lugares increiblemente bien descritos. Continuaré con esta saga absolutamente, recomendado al 100% a los que le gusta las novelas de fantasía.

George Martin nos introduce en un increible y deleitante mundo fantástico, aunque no por ello poco realista, pues la mayor parte de la historia no tiene un contexto mágico. A diferencia de otras obras de fantasia en la que los personajes son blancos o negros (buenos o malos), Martin nos presenta una extensa amalgama de fascinantes grises, rematada por una impredicibilidad sorprendente (nunca sabes lo que pasará a continuación) y un estilo literario muy bueno. Totalmente recomendable incluso para los que no los guste el género.

No he visto nada mejor en el genero; sin duda alguna, con esta obra hay un antes y un después en el mundo de la literatura fantastica.

Excelente comienzo de la saga, una vez leído ya no se puede dejar de leer los siguientes. Ya demuestra el autor que esta historia esta lejos de ser un cuento de hadas.

En mi opinión la fama del libro (que seguramente se debe en gran parte a la adaptación televisiva) es excesiva. Sin ser un mal libro no me ha enganchado tanto como esperaba. Cuesta 100 páginas empezarse a situar un poco y con menos nombres (personajes, topónimos...) también se escribe un libro.

Excelente para el que le gusten historias largas y estar todo el tiempo tenso sin saber que es lo próximo que puede pasar. De la nueva generación de libros en los que ya no existen los "buenos y malos" sino mas bien son todos "grises", y nadie esta totalmente excluido de morir!