JUEGO DE TRONOS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 1) MARTIN, GEORGE R.R.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

Arranca bien, el segundo me dejó algo frío y con el tercero, en especial la segunda parte, estoy disfrutando como un niño. Voy leyendo por los rincones.

sobervia saga de fantasía que sorprende por la complejidad de los personajes y las constante intrigas relacionadas con la lucha por el poder absoluto

Por dios, no compreis la edición de bolsillo es un timo. Eso no esta hecho para el ojo humano, edición para liliputienses. Estáis avisados.

De lo mejor que eh leido!!

Recomendado, tal como me había leído. Una mezcla de Los pilares de la tierra y el señor de los anillos. George sabe mezclar lo mejor de ambas novelas. Es un libro que engancha desde el principio y te atrapa hasta el final. A por el segundo.

Una de las lecturas mas frescas y adictivas de las que he podido disfrutar últimamente. Ameno, con una prosa elegante pero agresiva, épico, sarcástico y burlesco en muchos aspectos. Y con una historia enfocada desde varios puntos de vista, lo que le confiere una pluralidad de los hechos espectacular.

Impresionante, no hace falta decir más.

Un primer volumen de una saga que promete, y que no decepciona. Nada más empezar ya te engancha y estás deseando terminar, descubrir el final y seguir con el siguiente volumen. De lo mejor de la fantasía épica, es muy recomendable.

Es un libro largo, y no me enganchó desde el principio, pero ahora estoy desesando leer la 2ª parte. Que pena que haya que tener bastante tiempo , porque cada tomo parece una enciclopedia. Si te gusta el genero es recomendable

Excelente trama de espadas y caballeros, muy bien estructurada por su forma de narrarla a través de cada personaje. Su primer libro te lleva a un mundo fantástico e intrigante con un final espectacular y lleno de emoción. Voy a por el 2º. Un poco de lio entre tanto Lord y Ser, Clanes... y es que son siete Reinos con sus ascendientes, descendientes ... primos, cuñaos... un 4 de momento.

Probablemente la mejor saga de fantasía jamás escrita. Personajes tridimensionales, guerras entre familias, conspiraciones palaciegas, crecimiento personal, traiciones... Le doy un 4 por que la verdadera excelencia en la saga se consigue en su tercera parte, la magistral Tormenta de espadas.

Sin duda uno de mis libros preferidos, se lo recomiendo a todo el mundo!

Impresionante. Lo he descubierto gracias a los votos de los lectores y ya he comprado toda la saga. Gracias a este libro puedo sentirme adulto y disfrutar de la fantasía.

El emjor libro de fantasia que em haya leido jamas.Supero incluso al Señor de los Anillos, una tematica mas adulta, y consigue atraparte mucho mas. UNa autentica Obra Maestra!!

Un mundo original como el de El Señor de los Anillos. Narrado desde distintos personajes como La Mujer del Viajero en el Tiempo. Adictivo como La Esfera Negra. Y con más personajes que la Guía telefónica. Una verdadera obra de arte totalmente recomendable.

Totalmente adictivo. Tuve que dejarlo durante un tiempo si quería aprobar las oposiciones...

Simplemente el libro más adictivo que he leído. Imprescindible.

Es el primer libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego". Es una novela fantástica basada en un mundo irreal (estilo El Señor de los Anillos) con una trama de conspiraciones, intrigas,... Engancha desde el principio. Los capítulos se dividen en personajes;es decir, cada capítulo lo narra un personaje diferente de tal manera que vives la historia desde puntos de vista diferentes. Una saga muy buena que recomiendo a todo el mundo.

Es un libro increíble. George R. Martin sabe describir aquel mundo de forma que parece que lo estás viviendo, con unas dosis de realismo tan drástico como para matar a personajes normalmente "inmortales" en cualquier otra obra de una forma completamente normal. Se lo recomiendo a cualquiera!

Según las recomendaciones de la web, cogí este libro con unas espectativas muy altas, al principio no me pareció que se cumplían, la lectura me resultaba un poco lenta, pero de la mitad hacia adelante, cuando ya empezaba a introducirme de lleno en la historia, empezó a engancharme y ha acabado fascinandome, por supuesto voy a continuar con la saga.