JUEGO DE TRONOS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 1) MARTIN, GEORGE R.R.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

Sin duda uno de mis libros preferidos, se lo recomiendo a todo el mundo!

Impresionante. Lo he descubierto gracias a los votos de los lectores y ya he comprado toda la saga. Gracias a este libro puedo sentirme adulto y disfrutar de la fantasía.

El emjor libro de fantasia que em haya leido jamas.Supero incluso al Señor de los Anillos, una tematica mas adulta, y consigue atraparte mucho mas. UNa autentica Obra Maestra!!

Un mundo original como el de El Señor de los Anillos. Narrado desde distintos personajes como La Mujer del Viajero en el Tiempo. Adictivo como La Esfera Negra. Y con más personajes que la Guía telefónica. Una verdadera obra de arte totalmente recomendable.

Totalmente adictivo. Tuve que dejarlo durante un tiempo si quería aprobar las oposiciones...

Simplemente el libro más adictivo que he leído. Imprescindible.

Es el primer libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego". Es una novela fantástica basada en un mundo irreal (estilo El Señor de los Anillos) con una trama de conspiraciones, intrigas,... Engancha desde el principio. Los capítulos se dividen en personajes;es decir, cada capítulo lo narra un personaje diferente de tal manera que vives la historia desde puntos de vista diferentes. Una saga muy buena que recomiendo a todo el mundo.

Es un libro increíble. George R. Martin sabe describir aquel mundo de forma que parece que lo estás viviendo, con unas dosis de realismo tan drástico como para matar a personajes normalmente "inmortales" en cualquier otra obra de una forma completamente normal. Se lo recomiendo a cualquiera!

Según las recomendaciones de la web, cogí este libro con unas espectativas muy altas, al principio no me pareció que se cumplían, la lectura me resultaba un poco lenta, pero de la mitad hacia adelante, cuando ya empezaba a introducirme de lleno en la historia, empezó a engancharme y ha acabado fascinandome, por supuesto voy a continuar con la saga.

¡¡como engancha!!... Lo compré con dudas porque no me gusta mucho el género fantástico pero era uno de los libros que me recomendaba la web. Según he ido avanzando en su lectura (aún no lo he terminado) me ha ido enganchando, ahora no puedo dejarlo. Muy recomendable, imprescindible para los amantes de las aventuras, les guste o no el género. Y no sólo para lectores jóvenes. ¡¡GRACIAS QUELIBROLEO!!

Abrió un universo nuevo para mí a medio camino entre el mundo real y el Señor de los anillos. Completamente recomendable, pero que nadie se decepcione con las tramas que deja abiertas, las saga dura 7 libros.