JUDO CON PALABRAS BERCKHAN, BARBARA

Nota media 5,5 Regular 2 votos 1 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialRBA
  • Año de edición2009

¿Te quedas sin habla cuando se meten contigo?¿Te exasperan los comentarios subjetivos y las observaciones pedantes? Aquí encontrarás la solución: una autodefensa verbal con la que podrás noquear a cualquier contrincante. Con las ocurrentes estrategias de este libro te entrenarás en el arte de la superación y podrás frenar tranquilamente cualquier ataque: . Responde a las impertinencias sin ofender, . Nada de broncas: replica con inteligencia y humor, . Despista a tu contrincante con respuestas extravagantes, . Disfruta pensando en el siguiente reto. Barbara Berckhan imparte cursos y seminarios de comunicación y es autora de libros de divulgación que han tenido mucho éxito y se han traducido a once idiomas. Experta en técnicas para adquirir seguridad y dominar la comunicación, vive en las cercanías de Hamburgo.

No me ha ayudado mucho, se que hay que ser asertivo con tu compañero de discusión pero las directrices que da esta autora van más hacia la pasividad y el dejarlo estar.