JAQUE AL PSICOANALISTA KATZENBACH, JOHN

Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya. Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida. Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

Por un momento creí que mi relación con Katzenbach se iba a componer, la primera mitad fue entretenida, y te mantiene en vilo con una historia policial algo interesante , lo cual se queda muy corto teniendo en cuenta los giros absurdos que ocurren. Digo absurdos, porque no me es posible creer que un tipo al cual le quitaron todo en el primer libro caiga tan estúpidamente en esa treta rebuscada, osea viejo, que pensabas que iba a suceder???????. En conclusión, una lastima, porque se me hizo mejor escrito que muchos de sus libros,con una historia fresca , bien escrita que con cada pagina se iba empobreciendo mas y mas.

hace 3 días

Muy buena secuela, fácil de leer, intrigante, con giros argumentales propios de su precuela y un final lleno de misterio, quizás inconcluso. Muy buena lectura para los que la estábamos esperando. Totalmente recomendable.