IZANDO MI CORAZÓN NADAL, CARMEN

Este libro está basado en hechos reales. Es la historia de Guillermo Martí, Manoli Oliver y su pequeño hijo de dos años, Guillermito. Una pareja que en aras de la ilusión fueron capaces de desamarrar su vida para vivir su sueño, e izando en su barco el velamen del amor, zarparon del club náutico de La Ràpita (Mallorca) prestos a dar la vuelta al Mundo con el Gipsy, un velero de 36 pies (10.76 m). Está escrito bajo el punto de vista de una mujer, una chica joven que apenas había navegado más allá de los paseos domingueros. Ella, con su peculiar lenguaje, nos relata en un tono romántico, sarcástico o a veces cruel, como se supera cada día en un entorno hostil y cómo, en una épica batalla de auto-ayuda y crecimiento personal, se reafirma en sus creencias, y en la principal motivación de su viaje: el amor y la ilusión. A través de su lectura, rendimos también pleitesía al marino que todos llevamos dentro, y con sana envidia, poniéndonos en el lugar del protagonista, disfrutamos párrafo a párrafo de unas hermosas singladuras.