INVISIBLE MORENO, ELOY

Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer. Reseñas:«Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando. Duro, real y necesario. Os lo recomiendo muchísimo.»IG El caos literario «Este libro te hace pensar y querer ser mejor persona.»IG Lioncourt «Un libro que me ha encantado. Una historia conmovedora, totalmente necesaria y que te llega al corazón.»IG Iris de Asomo En los blogs...«Una novela desgarradoramente auténtica que se siente y se sufre a cada página. Recomendadísima, sin ningún límite de edad. Una novela que te abre los ojos a una realidad, que poco tiene de ficción.»Blog Érase un libro

Totalmente recomendable sobretodo para colegios y para los adolescentes pues te hace tener una perspectiva de los efectos devastadores que puede hacer el acoso escolar, con un lenguaje sencillo y que te llega al alma tengas la edad que tengas.

La historia me conmovió a la vez que revolvió algo dentro de mí. La terminé con el corazón encogido, los ojos llenos de lluvia y la convicción de que nunca más miraré para otro lado. Muchas gracias, Eloy Moreno por tatuarme un dragón en el alma con la tinta de tu novela.

Muy buen libro. Te hace mirar hacia dentro y sentir cosas que creías olvidadas. Es como viajar a la infancia y verte con otros ojos. Creo que es un libro necesario para concienciar... La pega es que si te descuidas,lo lees en un día.

Tiene un buen comienzo. Tranquilo, sosegado y a la vez inquietante e intrigante. Una gran denuncia social....el acoso escolar. Un problema, que el libro nos hace culpables a todos. Un libro que consolida a su autor como escritor, por su sencillez al contarnos una historia entrañable, cruda y dolorosa, pero real en nuestra sociedad. No pierde tiempo en explicaciones, ni en descripciones con falsas comparaciones. Un libro ideal para todos, pero sobre todo para alumnos de institutos. Totalmente recomendable.