INVENTOS QUE CAMBIARON EL MUNDO RILEY, PETER

Descubre en este alucinante libro en tres dimensiones los mayores inventos y descubrimientos de la humanidad. A lo largo de la historia ha habido gran número de inventos y descubrimientos; pero solo unos pocos, aquellos verdaderamente GRANDES, han permitido dar un salto hacia adelante a la sociedad. ¿Sabías que la imprenta permitió que todo el mundo tuviese acceso a los libros y a la cultura? ¿Te has preguntado alguna vez cómo se comunicaban las personas antes de tener internet, satélites o radio? ¿Imaginas tu vida sin tele o incluso sin cine? ¿Y sin bombillas? Si quieres saber la respuesta a estas preguntas y descubrir muchas otras curiosidades, ¡este increíble libro en 3D es para ti! Su lectura está recomendada a partir de 5 años.

Un magnífico libro para que nuestros hijos, sobrinos o nietos aprendan jugando. Contiene maquetas en 3 dimensiones de algunos de los inventos más importantes de la historia, como la máquina de vapor o la bombilla. Además, incluye una pequeña biografía de los descubridores, explica el funcionamiento de las máquinas y aporta un montón de datos curiosos. (ARC)