INTOXICADOS POR LA FE. Cómo vivir una espiritualidad feliz STAMATEAS, BERNARDO

Bernardo Stamateas, el reconocido autor de Gente tóxica y Emociones tóxicas, nos ha enseñado a reaccionar cuando una persona perversa nos hace la vida imposible y a gestionar nuestras emociones cuando nos sentimos abrumados por una situación traumática. En Intoxicados por la fe aborda el tema desde el punto de vista de la espiritualidad que, sin lugar a dudas, puede convertirse en una de las piedras angulares de la felicidad. Pero ¿qué pasa cuando algo tan positivo se vuelve perjudicial? ¿O cuando sus aspectos más auténticos empiezan a desaparecer y se imponen los de una experiencia intoxicada? Stamateas nos descubre una espiritualidad que no sabe ni de manipulaciones ni de límites disparatados. Se trata de una espiritualidad que va más allá. Una espiritualidad más sana, simple y libre.