INSPIRACIÓN: Encuentra tu verdadera esencia DYER, WAYNE W.

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Todos tus pensamientos rompen sus barreras. Tu mente trasciende sus limitaciones. Tu conciencia se expande en todas direcciones. Te encuentras en un mundo nuevo y maravilloso. Fuerzas, facultades y talentos latentes cobran vida. Te das cuenta de que eres una persona mucho mejor de lo que jamás soñaste. Te conviertes en una fuente de inspiración para los demás. Descubres nuevas fuentes de inspiración personal. Aprendes sorprendentes formas de conectar con el mundo espiritual a través de la oración y la meditación. Jamás tendrás que volver a preguntarte por qué estás aquí ni cuál es tu propósito en la vida. Lo que ofrezco en este libro es la conciencia de que podemos volver a llevar una vida de inspiración ininterrumpida, que es el verdadero propósito de nuestra existencia. WAYNE W. DYER. Hay una voz en el universo que nos ruega que recordemos cuál es nuestra razón para estar en este mundo transitorio. Nos susurra, nos grita y nos canta que nuestra existencia tiene un sentido. Esa voz pertenece a la inspiración y está dentro de cada uno de nosotros. La sensación de vacío; la idea de que debemos ser algo más; las dudas acerca de si lo que nos rodea es lo único que hay; los intentos por determinar el sentido de la vida... son una evidencia del anhelo de retomar el vínculo con nuestra alma. Deseamos sentir la voz de nuestra llamada y actuar según sus dictados.