Resumen

César tiene que ir a identificar el cadáver de la mujer a la que ha amado apasionadamente. Ella se había ido hacía poco tiempo a algún lugar desconocido, dejándolo solo con Héctor, el hijo de ambos. Ella era artista, se llamaba Paz. Era radiante, inquieta e increíblemente hábil. Se estaba ahogando en Europa y ahora había sido hallada muerta en una playa de Arabia. Por su hijo, a quien le debe la verdad sobre su madre, César ha de remontarse a los inicios de su amor -su encuentro, el debut y la ascensión de Paz en el mundo del arte, el nacimiento de su hijo- e intenta entender las razones que precipitaron su final.

2 críticas de los lectores

8

Una historia que se te engancha a las entrañas. Cierto que en algunos momentos duele, pero siempre hay algo que te anima a seguir creyendo en ellos. Una obra genial, muy recomendable porque creo que todos podremos encontrar nuestro reflejo en ella.

hace 5 años
9

La recomiendo. Una espléndida historia de amor escrita con una gran sensibilidad, aunque resulte un poco triste en algunos momentos. Habrá que seguir al pista al autor. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2015/03/inmersion-christophe-ono-dit-biot.html

hace 5 años