INFERNO BROWN, DAN

• GéneroFicción literaria
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2013

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Un digno entretenimiento que me sirvió de guía perfecta para mi viaje a Florencia.

hace 1 semana

Es mi libro favorito de este autor, te guía en una extraordinaria aventura por Italia y su maravilloso arte, demostrándote que no todo es lo que parece. En definitiva súper recomendable

Como todos los libros de Dan Brown te hipnotiza de principio a casi el final para darte cuenta el horrible y pésimo final que le da, a tal grado que quieres aventarlo por la ventana... pero sí debo aceptar que es de lectura muy fácil y engancha muchísimo, lo recomiendo si es que no te importa que acabe de manera decepcionante.

Intrigada desde el principio. Además aprendes de arte y de los lugares por donde pasa el profesor.

excelente libro de principio a fin, uno de los libros mas entretenidos y fáciles de leer, no aburre pasar y pasar capítulos, tiene una trama que intriga y te lleva imaginar que pasara en una nueva historia del profesor Landong.

Me ha gustado supero mis expectativas, un libro fácil de leer las hojas se van volando, creo el final nos dejan aún con ciertas dudas, pero en general muy entretenido y todo se desarrolla en lugares impresionantes, el primero que leo de este autor y sin dudas no decepcionó en lo más mínimo

Es un libro bastante interesante para los amantes de la cultura italiana Como siempre el profesor Robert langdon haciendo de las suyas en intrepidantes aventuras

El profesor Langdon vuelve a abatirnos con su amor a la simbología y sus carreras por las calles de las grandes ciudades. Esta vez, nuestro profesor se encuentra bajo la responsabilidad de salvar a todos, pero en sus manos todo parece menos difícil. En esta historia hay algo que me produjo aún más expectación que las anteriores: bien podría tratarse de una historia real. La verdad es que es totalmente verosímil y, aun siendo una obra narrativa ficticia, no nos produce sensación de que estamos ante ningun cuento de fantasía. De nuevo, Dan Brown.

Ya conocía al profesor Langdon de aventuras pasadas. No obstante, aunque el estilo de los libros anteriores es el mismo, no es necesario haberlos leído para enfrascarse con éste. No deja de sorprenderme el ritmo trepidante de los acontecimientos y que a pesar de ello un solo día ocupe más de 600 páginas. Y es que es de notar que el autor ha investigado en profundidad sobre las ciudades, museos, obras de arte, etc, cuyos misterios y peculiaridades dan sentido a la historia, y que de paso podemos aprovechar para aprender "gratuitamente". Por otro lado, y a mi parecer, considero que la historia se construye sobre ideas valiosas pero que la conexión entre ellas a veces no fue fácil y hay alguna que otra situación que da la sensación de ser un poco forzada. He de decir también que en el fragor de la batalla a veces me despisté y dudaba quién eran los buenos y quién los malos. Aunque esto pudo ser debido a episodios míos de pereza mental. El final es aceptable, teniendo en cuenta el listón tan alto que se puso la propia historia en su principio. Sin duda Langdon es ya un héroe novelístico con estilo propio y carisma. Los que lo conocemos siempre lo seguiremos, por muy intrincada que sea su aventura.

La trama es bastante intigrante y trata un tema de relevancia internacional. A ratos, algo tedioso con tanto detalle de las descripciones físicas de los lugares. De desarrollo lento en ciertas partes, pero en un punto toma un cambio radical. En conclusión, un muy buen libro y personalmente de mi gusto.

Muy buen libro que te lleva a un buen sabor de boca. Para mi gusto mejor que El Codigo Da Vinci

Entretenido, te transporta a italia y de pasadita aprendes de arte e historia. El tema central me gustó, pero a veces redundante. Tuvo un giro que no esperaba, me sorprendió.

Buen libro, entretenido y al estilo de Dan Brown. Recomendable para un buen rato de emociones e intrigas mundiales, con el extra de un frustante final diferente a los del autor. Mejor el libro que la película.

Es muy entretenido, de fácil lectura y engancha. El profesor Langdon no defrauda aunque os recomiendo leer al libro y no ver la película.

En general ha sido un libro entretenido, con una segunda mitad muy floja, donde la trama se estanca y no avanza. La tercera parte es frenética y muy disfrutable. Al final te deja un sabor agridulce, ya que deja cabos sueltos que no son resuletos. Mejora la calidad en cuanto al símbolo perdido, que personalmente ha sido la más floja de la saga Robert Langdom. Aún así, ha sido un gustazo leer una novela así.

Un poco mas de lo mismo. Buen libro, pero no tan apasionante como los anteriores de Dan Brown. Siento que se desgastó un poco la fórmula. Pero aún así no está mal como lectura.

Leer a Dan Brown es como comerse una hamburgesa. Sabes que no es alta cocina, pero de vez en cuando te puedes comer una, está rica. Se aprende un poquito de historia, de cultura, de arte... Escribe las novelas como un guion cinematográfico, y eso le da mucho ritmo a sus libros. Mejor no veáis la película. Libro entretenido.

Lo leí animada por el estreno de la película y me resultó entretenido, sin más. Hace muchísimo que leí "El código Da Vinci" o "Ángeles y demonio" que sin duda me encantaron por la temática y los lugares en qué transcurría la historia. Aquí los lugares siguen estando presentes, pero el argumento no llegó a cautivarme.

Para mi gusto mejor que el código da vinci, me ha gustado mucho y te hace pensar sobre hacia donde vamos, engancha mucho

Libro muy interesante, buena trama argumental, bien construido y con algún giro sorprendente. Ritmo ágil y rápido excepto una parte hacia la mitad o un poco antes, que es descriptiva en exceso y donde la trama apenas avanza a lo largo de varios capítulos por lo que se hace un poco pesado; después recupera el ritmo.