ICHIGO-ICHIE. Haz de cada instante algo único MIRALLES, FRANCESC y GARCÍA, HÉCTOR

Después de marcar tendencia en todo el mundo con su ensayo pionero Ikigai: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, publicado en 42 idiomas, y El método Ikigai. Despierta tu verdadera pasión y cumple tus propósitos vitales, Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles nos descubren un nuevo concepto de origen ancestral que va a transformar la vida de millones de lectores. Este nuevo libro sobre el mindfulness y el concepto de ICHIGO-ICHIE (una oportunidad en la vida), algo parecido al carpe diem, es un ensayo inspirador que nos enseña cómo hacer para: -Liberarnos del pasado y del futuro, haciendo de cada instante algo único.
-Integrar en nuestra vida el zen que Steve Jobs aprendió de un maestro japonés, y que fue la clave de su éxito. -Hacer de las sincronicidades un instrumento de magia consciente. -Crear encuentros inolvidables en el ámbito profesional y en el personal. -Mejorar nuestras relaciones con una nueva clase de mindfulness. -Abrir compuertas al flujo creativo cada vez que lo necesitemos.