I ANTOLOGÍA ARGONAUTAS VV.AA.

Argentina, Honduras, Chile, Reino Unido y España son algunas de las nacionalidades de los escritores, poetas y artistas de habla hispana que se reunen en el primer volumen de antologías de Ed. Argonautas. Una generación representativa y característica, que si bien no viene marcada por un año de nacimiento o un lugar de residencia, si lo está por una serie de signos comunes cuyos autores comparten y se evidencian en estas páginas: la juventud de espíritu e ideales, el ADN tecnológico que corre por sus venas y la necesidad de ser escuchados. Una generación independiente con mucho que decir y aportar, con nuevos puntos de vista e ideas frescas e innovadoras. Una generación, en definitiva, la nuestra, que creemos merece ser leída y expuesta. Esta edición la componen Rubén Fonseca, Luis F. Lezama, Juan F. Valdivia, Iris Gómez Tejedor, Aránzazu Mantilla, Ninano, Patricia Reimóndez Prieto, Iván Romero Marcos, Óscar Sejas y Gastón Zampar.