HUSH, HUSH FITZPATRICK , BECCA

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego… Lectura recomendada a partir de 12 años.

La historia en sí me ha decepcionado y recordado a 'Crepusculo'. Cuando leí la sinopsis pensé que sería diferente y mas entretenida. Con detalles inconclusos en la historia y cambios de guión bastante ilógicos y que no venían a cuento, me ha dejado muy mal sabor de boca. Simplemente, me ha parecido un libro más en la estantería que una historia inolvidable.

El libro me dejo totalmente indiferente, no le dedique al acabarlo ni un solo pensamiento. No es que fuera malo y tampoco se me hizo pesado de leer, pero...Nada, no hay nada, ni bueno ni malo que pueda decir sobre él.

No puedo decir que me encantó, pero tampoco lo contrario. No le pedía mucho a este libro así que tampoco me decepcionó. Desde luego, leeré la saga, esperando a que los siguientes mejoren un poco más.

Literatura para adolescentes, tipo la saga crepúsculo.

Es un libro bastante rápido de leer, pero yo analizo los libros más que nada luego de haberlos finalizado, y noté ciertas cosas que no eran lógicas, datos que quedaron librados al azar, situaciones inconclusas... en fin, es entretenido pero no se puede profundizar mucho en la historia ya que llega un punto en el que se acaban las respuestas.