HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA ESTORACH, DANIEL

(Sinopsis) Daniel, un tipo normal y corriente, tiene algo que contarte, algo extraordinario: después de meses de malestar, de infernales migrañas y de terribles hemorragias nasales, su verdadero yo aparece de repente de una forma brutal e inesperada, poniendo patas arriba su vida y la de sus amigos, vecinos y conocidos. Tras unos primeros días plagados de dudas, se ha convertido en un héroe: un enmascarado que recorre las calles tratando de combatir las injusticias y ayudar a los mas necesitados, en una Barcelona donde el crimen, los malos tratos y los abusos campan a sus anchas frente a la indiferencia de las autoridades y de los mismos ciudadanos. Un héroe solitario que, poco a poco, descubrirá que no esta solo en esta lucha y que no todos comparten su modo de hacer las cosas. Descubre la historia de un héroe real que marcara la diferencia, o morirá intentándolo... Porque alguien tiene que hacerlo.

Lectura 100% recomendable, hace que tu perspectiva respecto a los superhéroes cambie, que los veas con otros ojos. Emocionante, entretenida, adictiva y apasionante, si alguien esta cansado de los típicos superhéroes y quiere ver un héroe más "humano" que lea este libro y siga con la segunda entrega, no quedara nada insatisfecho.