HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE ELBAUM, MARCELO

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
  • EditorialZENITH
  • Año de edición2012

Hombre rico, hombre pobre nos muestra de qué manera un escenario económico adverso se puede transformar en el punto de partida para retomar la prosperidad económica familiar. Invertir es la posibilidad de ganar dinero con inteligencia, y aprender a hacerlo es desarrollar una habilidad que cambiará nuestra relación con el dinero. Este libro brinda las herramientas necesarias para llevar adelante aquellos emprendimientos personales que te permitirán generar dinero cuando has perdido el trabajo o no te llega el sueldo. Marcelo Elbaum nos enseña a potenciar y expandir nuestra riqueza y nos cuenta los secretos para preservarla. Las oportunidades se encuentran al alcance de la mano y para aprovecharlas sólo es preciso dar el salto cualitativo para que el dinero deje de ser un obstáculo y se transforme, por fin, en la herramienta para concretar nuestros sueños.