HOLA CÁNCER. Consejos y buenos hábitos contra la enfermedad SUÁREZ, MARIO

¡El cáncer no acabará con el rock! Ni con tu vida. El cáncer puede mirarte de refilón o darte una hostia en toda la cara. De ti depende en parte cómo sea la herida que te produzca. Más allá de los momentos incontrolables de una enfermedad, el estilo de vida que marques desde el momento del diagnóstico será fundamental para dirigir tu proceso hacia un camino u otro. Con este libro quiero contarte cómo fue mi experiencia, que la traslades a tu día a día, que te inundes de los mensajes positivos, que utilices las redes sociales para crecer como superviviente de esta enfermedad y ayudes a otros a hacerlo, que cuentes a todo el mundo que el cáncer no ha podido contigo. Que vivas este proceso con tus médicos de manera sabia y confiada, que sepas rodearte de lo que sabes que mejor te hace, que te cuides, que te quieras, que te ames y ames al resto. ¡Y que te rías del cáncer! A carcajadas… Yo sobreviví al cáncer, y aquí te cuento cómo lo logré.