HISTORIA DE MÉXICO: La revolución mexicana, el estado revolucionario, la transición política siglo XX-XXI FERNÁNDEZ, IÑIGO

• EditorialPANORAMA
  • Año de edición2007

SUS PÁGINAS DAN CUENTA DEL PASADO RECIENTE DE UNA NACIÓN QUE INICIÓ EL SIGLO XX CON LA PRIMERA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA ÉPOCA Y QUE, A LO LARGO DE LAS DÉCADAS SIGUIENTES, TRABAJÓ PARA CONSTITUIR UN NUEVO RÉGIMEN POLÍTICO FUNDAMENTADO EN LOS PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS. ÉSTA ES,PUES, UNA VISIÓN DE Los éxitos y fracasos, aciertos y errores, rupturas u continuedades de aquellos hombres y mujeres, que por casi una centuria consagraron su vida a hacer de México el país que es hoy. En ese sentido, esta es una obra que sin duda, ayudará a tener una mejor comprensión de los tiempos que vive el país.

Me parece un libro excelente ya que detalla lo mas importante, y a grandes rasgos, lo que es la historia de México. Me he quedado muy sorprendido por ciertos detalles históricos que desconocía. En general me parece una buena compilación.