Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad. Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás. Novela juvenil.

Cada vez más interesante, sobretodo hacia la mitad del libro cuando empiezan todas las batallas con unos y con otros, y las tías de Ethan pululando por sitios que no te esperas en absoluto, personajes que estan "muertos", pero que no lo están. Bueno, en definitiva recomiendo esta saga al cien por cien.

En la linea del primer libro, empieza interesante, pero acaba con un final bastante aburridillo,

Muy atrapante... Hacia mucho que no leia hasta caminando pero no podia soltarlo!