Resumen

“Herido diario” es una vida entera exprimida y colada en un año con sus cuatro estaciones: La caída del otoño y su golpe, la hipotermia del invierno y su abrigo, el deshielo, la ilusión y la alergia de la primavera y el verano y su desapego. Cualquier parecido con la coincidencia es mera realidad. Poemario del rapero español Rayden.

2 críticas de los lectores

10

Primavera - Los campos con colores La primavera, la estación del amor por defecto y con un poema de amor, rozando el erotismo, se abre paso este capítulo, quizás el más romántico, pero sin llegar a ser empalagoso. Se podría decir que David tiene un don, es capaz de escribir con cualquier temática y hacer que el lector se sienta identificado. Sobre el amor, en el libro, no se describe el típico amor romántico, si no un amor más real, de calle. En Candor enumera la cosas cotidianas que le gustan de su pareja, sin artificios, cosas simples que bien descritas parecen el colmo de la felicidad. Este capítulo se cierra con una frase que casi es su seña como escritor y como cantante “Aceptamos sueño como unidad de medida”. Zoraya Caride, reseña completa en https://literataleaks.blogspot.com/

hace 1 semana
10

Maravilloso libro que te habla de la vida a través de las estaciones y de los distintos sentimientos y sirve igualmente para hacer una profunda introspección. Casi te aprenderás sus poemas de tanto leerlos.

hace 3 años