Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

HENRY Y CATO MURDOCH, IRIS

Nota media 7,92 Muy bueno 12 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialIMPEDIMENTA
  • Año de edición2013
  • ISBN9788415578543
  • ISBN digital9788415578789
  • Idioma Español

Resumen

Cuando Henry Marshalson y Cato Forbes se encuentran en Inglaterra después de varios años sin verse, su existencia no se halla en un momento precisamente fácil. Tras la muerte de su hermano mayor, Henry regresa de los Estados Unidos convertido en el heredero de una fortuna que no desea, de modo que decide deshacerse de todos sus bienes para disgusto de su madre. Cato, por su parte, se ve inmerso en una profunda crisis de valores que le lleva a replantearse cada una de sus creencias tras haberse enamorado de un seductor muchacho del barrio marginal de Londres en el que ejerce el sacerdocio. De manera inesperada, las vidas de estos dos hijos pródigos vuelven a mezclarse en una espiral de despropósitos y venganzas que van a desembocar en una sorprendente verdad: ninguno de los dos puede huir de sí mismo. De la mano de una de las autoras más brillantes del pasado siglo, asistimos a un estimulante recorrido por los paisajes más sórdidos y también más generosos del alma humana.

2 críticas de los lectores

9

Es realmente un libro muy entretenido. Mantiene la tensión al final cambiando totalmente el rumbo en las últimas 20 páginas, la autora juega muy bien con las personalidades y los arcos de cada personaje. Bastante descriptivo y en algún punto tiende a ser exitencialista, ¡me ha gustado bastante!. Seguiré explorando a esta autora, magnífica.

hace 4 años
8

Son dos amigos muy diferentes entre sí, que tratan de romper con ciertos esquemas familiares y creen poder llegar así a encontrarse a sí mismos, cuando lo contrario es lo correcto: ellos ya eran ellos mismos desde siempre y no hay que demostrar nada a la familia. Murdoch combina genialmente pasajes divertidos con otros bien serios y mantiene la tensión hasta el final.

hace 8 años