HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE ROWLING, JOANNE K.

Nota media 8,11 Muy bueno 2.541 votos 63 críticas

Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

Excelente

Speechless!

Como viendo las películas no entendés por qué hacen las cosas (no hay explicación de nada), en 2 meses me leí todos los libros, y planeo leerlos otra vez en inglés, lo mejor que hay, las películas horribles, no entendés nada, después de leer los libros sí podés ver las películas contento. Toda la saga es excelente, me encantó, lo mejor, muy bueno, genial. :D jajaja :)

Me agrada como la autora en cada parte de la historia toma detalles de cada libro para crear un excelente desenlace, que muchas cosas se relacionan sin que quizas te des cuenta, que por fin muchas cosas fueron explicadas, fue feo despedirse de tantos personajes, fue un poco extraño decir adios al mundo de Harry Potter.

Al empezar a leerlo no hizo mas que entrarme la melancolía. Quedan al descubierto todos los secretos (aunque siento que durante la historia se le fueron algunos detalles), la historia de Snape y Dumbledore nos sorprendió y encantó a todos, las muertes (a veces uno cree que por ser personajes principales no van a morir) nos muestra el lado crudo y oscuro. Hay momentos tediosos y el final que, si, creo era obvio, de repente lo suelta rapidísimo. Lo del tren se me hizo demasiado, hubiera preferido otro final o algo diferente. Personalmente crecí con la saga de Harry Potter y que fuera el último libro me emociono y no me defraudo.

Le da un buen final, cerrado... hasta que ella quiera, jajajaja No, a ver, hablando en serio, es un buen final, redondo y hermético a mi parecer. Es un poco pesado en algunos puntos, pero se ve enriquecido por la propia lección de historia de la magia que incluye en elSi han leído los anteriores, especialmente hasta el sexto, no pueden dejar de leer el desenlace de esta fantástica historia, de sus personajes, y de toda una guerra en el mundo mágico de J.K.Rowling.

Para mí es un final muy redondo a toda la saga. Sigue siendo muy entretenido, y al mismo tiempo recupera muchos detalles de los libros anteriores (algo que personalmente me gusta mucho), pero de forma muy fluida. No le pediría nada más.

Un excelente final para la saga. El más mágico y oscuro de los 7 libros. Aunque el final es predecible y se desarrolla muy rápido no deja mal sabor de boca. Una pega: Falta saber cosas de los personajes que se van y de los que se quedan, para que sea una historia redonda. Es el mejor de todos.

Un excelente libro, creo que el final es un poco predecible pero la historia, las aventuras logran dar vida a uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Capaz de transmitir tantos sentimientos

La leí con mi hijo y me parecio aburrido. Un libro mediocre y sobrevalorado.

Todos los libros de Harry Potter valen la pena, sin dudas, me gustan mucho todos.

Este es mi segundo libro favorito de las saga (el primero es el 6to). La verdad es que da un giro inesperado a la saga de Harry Potter, pues es el primer libro en el que Harry no va a Hogwarts, y se va en busca de los Horrocruxes... Excelente Libro!

No puedo dar una opinión en concreto sobre ninguno de los libros de la saga Potter, por qué me gustan todos. Para mí no tienen ningún fallo aunque reconozco que en alguno de ellos pude haber encontrado una parte un poco más pesada que otra, pero por lo demás, para mi son todos geniales. Cuentan en mi estantería con un lugar especial.

Para mí, el mejor de todos y el que le da sentido pleno a la saga. Hay algún momento un poco tedioso pero es que es lo que expermentan los personajes y lo transmite perfectamente. Te deja con ganas de más.

No podría elegir cual de los siete me ha gustado más, cuando acabé el último libro me quedé con ganas de más... me hubiera gustado saber un poco más sobre el resto de los personajes. !!!La saga es fantástica¡¡¡

Me ha gustado, no tanto como El misterio del principe y El prisionero de Azkaban, pero ha estado bien, algo lengo a la mitad, pero un emocionante final. Me encanta como deja a los personajes de Snape y Dumbledore, los humaniza aun mas. Es interesante haber leido los otros 6 libros, para entender mejor toda la trama. ¡quiero mas!

Mejora a medida que avanza la historia, es muy bueno, quizás el mejor de todos, aunque se podría esperar un poco más del final.

La gran respuesta a la pregunta "¿Harry muere?" que todos los fans de la saga nos hacíamos antes de que se publicara la última novela, no se puede responder sólo con una palabra. Misterios revelados, giros dramáticos, hacen de ésta una gran novela.

Lo mas reseñable del libro a parte del final es el giro del personaje de Snape y el de Dumbledore.
Snape resulta ser uno de los mejores personajes
y Dumbledore resulta ser también humano y tener un oscuro pasado.

En cuanto a las reliquias de la muerte la leyenda esta bien.
Respecto a los Horrocruxes me parecen todos cogidos por los pelos.

Es muy bueno, en especial como la escritora va cerrando todas las tramas dentro de la saga. Aunque los demas libros son muy buenos este los supera en mucho.