HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL. Edición ilustrada ROWLING, JOANNE K.

Nota media 8,3 Muy bueno 155 votos 2 críticas

Resumen

La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...
El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.

2 críticas de los lectores

Aquellos que auguran la desaparición de los libros en papel deberían echar un vistazo a esta edición de Salamandra porque es uno de los libros mejor editados que hemos tenido la oportunidad de contemplar en los casi 8 años que llevamos de vida.
Absolutamente todo es fabuloso (textos, ilustraciones, maquetación, color, encuadernación, formato, calidad…) Un libro de colección, un 10 absoluto. Imprescindible hayas leído o no antes al famoso mago de las gafitas redondas.
JGF (Quelibroleo)

hace 1 año
10

¿Quién no conoce a estas alturas la historia del joven mago que sobrevivió? Si aún queda gente que no sabe quién es Harry Potter, ahora tiene la oportunidad de descubrirlo con esta fantástica edición ilustrada que la editorial Salamandra ha sacado este año. O gente que, como en mi caso, quiere volver a encontrarse con un viejo amigo que conoció hace más de una década. Recordar cómo era de joven y acompañarlo una vez más en su viaje hacia un mundo lleno de magia donde le espera una verdadera oportunidad de conseguir la felicidad. Vivir las emociones y las aventuras que experimentará durante su curso en Hogwarts, la gran escuela de magia y hechicería. Descubrir los lazos de amistad y lealtad por medio de simples detalles... Una historia en una nueva edición, pero con el mismo texto, que hará que quieras regresar a la infancia y leerla en la cama mientras pasas las enormes páginas que la componen.

¿En qué se diferencian entonces las ediciones, a parte del precio, si el texto es exactamente el mismo?, os podréis preguntar. Pues bien, obviando el tamaño que tiene esta nueva edición, que es en cartoné y cuenta con sobrecubiertas... ¡tiene ilustraciones a todo color en unas páginas que acentúan el brillo y la calidad de las imágenes! Y qué imágenes... Son una auténtica maravilla. A pesar de las películas y de todo lo que hayamos podido ver de esta gran saga, Jim Kay, el responsable de esta obra de arte, ha conseguido captar la esencia, la ilusión y la magia que engloba todo el mundo de Harry Potter. Quizá sea por eso, y por el tamaño del libro, que puedas llegar a sentirte como un niño al que le leen un cuento cuando se va a dormir. En conclusión, es una edición de lujo que no decepcionará a nadie: ni a los más pequeños, ni a los más grandes; ni a los fans de toda la vida, ni a los que no han conocido nunca su leyenda.

hace 1 año