HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL ROWLING, JOANNE K.

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

No me considero el mejor crítico para un libro que está claramente dirigido al público infantil, con toda una sucesión de elementos y efectos mágicos en una narrativa que será sin duda atractiva para niños visto el éxito de la saga. Parto de la base de que la película ya no me gustó y el libro también se me cae bastante de las manos y de más a menos con una trama especialmente caótico-pueril alrededor de la piedra filosofal. Debo de estar algo mayorcito para esto.

Quería iniciar a mi hijo en la lectura, algo que no fuera comics o tebeos. Aprovechando que le encanta la saga Harry Potter me decidí por el primer título de esta serie de libros. Tengo que decir, que es de tapa blanda, y de fácil lectura, tiene un tamaño de letra que no cansa excesivamente, se nota que está orientado para lectores jóvenes. Es un libro con el cual te aseguras prácticamente el éxito para regalo, ya que hay muy poca gente que no haya sucumbido a la fiebre de la saga Potter. El precio es excepcional, muy asequible, vale que no es un libro de tapa dura y para colección, pero creo que no es ese su fin, sino que es el adentrarte en el placer de la lectura. Lo recomiendo sin duda, por precio, calidad, y por ser muy entretenido. Creo que seguiré muy pronto con el segundo título de esta gran aventura.

Excelente libro. Con este libro comenzó la magia, dio comienzo a la mejor saga literaria del mundo. Un libro donde la película no le hizo nada de justicia. Este libro logró que toda una generación (años 80-90) nos enganchasemos al amor de la lectura.

No creo ser e único que opine que el cine le hizo un gran favor a la obra. Estoy empezando a leerlo por mi hijo y aunque esté dirigido a un público juvenil, su narrativa, secuencia y diálogos en si, resultan malos.

Me ha gustado mucho toda la saga, es una razón por la que ahora soy tan aficionada a la lectura. Es un libro de fantasía y aventuras muy recomendable

Como libro introductorio a la saga, es genial! Te adentra en lo que será la aventura en el mundo de Harry Potter, es el libro que abre las puertas a una lectura fascinante.

Me ha encantando! Cabe recalcar que me hubiera gustado leerlo en mi infancia, pero lamentablemente no pude, mi hábito por la lectura empezó hace algunos añitos, por tal razón me he perdido de leer algunos libros! He decido ponerme al día y que más que comenzar con el primer libro de esta increíble saga! Te amo J.K Rowling! Gracias por permitirnos soñar...

Un libro entrentenido, dificil darle un valoracion superior si lo lees en edad adulta por primera vez como es mi caso, ya que el caracter literario es claramente para un publico juvenil.

Nunca había leído nada de este género y aunque lo he descubierto muy tarde me encanta,está muy entretenido y es apto para todos públicos, sensacional.

Es un libro que me hizo querer adentrarme en el mundo de la lectura. Me he visto las peliculas mil veces y lo he leido pero nada me decepciona de esta saga.

Gran libro, recomendado 100%

La narración es adecuada para la edad de lectura y la historia puede gustar tanto a niños, jóvenes y adultos siempre que les juste la fantasía. Gracias a que este libro se lee bien, a gusto y no tiene demasiadas páginas funciona como primer anzuelo. Le doy la máxima puntuación porque es capaz, no solo de fomentar la lectura sino inspirar a la escritura. Y a quien no le guste pasa rápido. Muy cómodo.

Excelente. Una de mas mejores sagas que he visto y leido

Fue mi primer libro que leí y que me llevo a leer más libros, los niños necesitan una motivación para entrar en el mundo de la lectura y la magia que cuenta J. K Rowling en los libros me encanta

Hola me pareció un libro muy entretenido, si bien lo lei antes de que se hiciera la película es muy recomendable

Uno de los mejores libro que he leído en mi vida. Ameno, interesante y genial para niños y no tan niños!! Aquí dejo una noticia sobre Harry Potter que creo que puede interesas: https://www.europapress.es/chance/tv/noticia-regalo-netflix-fans-harry-potter-dia-reyes-20190106170332.html

El inicio de la mayor saga que he leído hasta el momento. Simplemente lo mejor, lo leo cada dos años aproximadamente, y me sigo maravillando con todo el mundo mágico. Conoces al trío dorado y te vuelves un adicto de inmediato. Harry, Hermione y Ron son los mejores protagonistas. Momento destacado: Cuando Harry entra al callejón Diagon, y conoce el nuevo mundo que le esperaba, lleno de cariño que sus tíos nunca le habían brindado, pero marcado por un futuro de enfrentamiento contra el señor de las tinieblas. Alucino con la magia!

Pondré reseña solo en este porque no hace falta hacerlo en los siete libros. Simplemente esta saga marca una época de tu vida. Me releo todos los libros cada año. Magia literal.

nose como leer este libro osea no me salen los capitulos, ayuda por favor

Me encanta, la historia como esta escrita me encanta, cuando me siento deprimida estos libros me ayudan a salir Escelentes