HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX ROWLING, JOANNE K.

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentre más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Diferente y muy interesante, la órden de fénix le dio un punto diferente a los demás libros anteriores que me enganchó mucho. El personaje de Sirius Black fué uno de mis favoritos en la saga.

Demasiado extenso y pesado en ocasiones. El más flojito de la saga

Para mi gusto, demasiadas páginas para tan poco contenido. La acción no empieza hasta el final, y la escritora podría haber prescindido de muchos detalles que alargan la lectura en exceso.

Mi favorito de toda la serie!!!!!BUENISIMO!

me encanta Harry Potter y esta creo que es de las mejores

Una de las mejores entregas de la serie.