HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA ROWLING, JOANNE K.

Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantandas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Segundo libro de la saga donde la acción aumenta y se revelan las conexiones entre los enemigos entre Voldemort y los Malfoy, también un inicio por donde se encaminaran las relaciones de parejas de los personajes. Este libro también esta escrito de una forma juvenil que hace que la lectura sea rápida. Muy recomendable.

La verdad el primer libro me pareció más "mágico" y entretenido, esto se podría deber a que soy un lector joven; pero en todo caso fue un excelente libro que te abre la puerta abierta por Rowling a un mundo mágico y de fantasía hermosa, inicialmente los capítulos recurrían a explicar un poco de los acontecimientos del primer libro, ya luego se basaban en la historia especifica de este libro. Finalmente en los últimos 5 capítulos la historia fue totalmente entretenida y divertida. Espero que el próximo "El Prisionero De Azkaban" este tan bueno como este.

Cuando lo leí tenía 15 años. En su momento me entretuvo, pero no me pareció gran cosa. Al mismo tiempo que lo estaba leyendo salía la trilogía de El Señor de los Anillos en cine, y me parecía que los que ponían a Rowling al mismo nivel de Tolkien estaban locos.Pero admito ahora que puedo estar equivocado. No me tomé el trabajo de seguir con la lectura de los libros posteriores en la saga. Segun los fanáticos, los últimos son los mejores, yo desistí luego de leer los dos primeros..

Muy entretenido, aunque con el ambiente de libro juvenil de fantasía que rodea los tres primeros de la saga. A partir del cuarto esto cambia radicalmente y se convierte en una obra épica, especialmente en el último. Hay que leerlos todos porque en cada libro deja hilos, a veces inadvertidos, importantes al final.

Me gustó mucho este libro, supongo ke conforme sigan avanzando irán mejorando en su calidad. Definitivamente hay que leerlos pork manejan muchos datos ke en las películas no abarcan todo. Muy recomendable, ya quiero leer el prisionero de Azkaban!!

Ya comienza la transicion entre libro infantil y libro algo mas oscuro, que se hace mas evidente en el prisionero de Azkaban. Me ha gustado mucho

Este nuevo año en Hogwarts describe un nuevo camino de Voldemort para tratar de matar a Harry. Nuevas relaciones y personajes. Muy entretenido.

Mejor que el primero.

Segun mi opinión es el libro mas flojillo.Me gustó mucho más el primero. Pero no obstante, lo recomiendo con encanto a todos.

Supera en calidad al primero, pero se queda atrás respecto a los posteriores

Interesante. Te incentiva a seguir con la saga porque hay un buen equilibrio entre la aparición de nuevos misterios y la solución de otros.

Sigue en la línea del primero pero mucho más complejo en cuanto a historia. Me gustó mucho.

Mejor que el primero.

¿ Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas...???? Error, es tan bueno como el primero....

La autora te transporta al mundo mágico con una gran profundidad y de una manera muy divertida, pues en ocasiones confirma las noticias que todos tenemos sobre este mundo y en otras, ofrece explicaciones totalmente distintas y muy imaginativas. La historia es genial.

No me gustan ningunos de los libros de Rowling. Los veo absolutamente comerciales, y lamento profundamente que la gente (en muchos casos) no haya leído los maravillosos cuentos Andersen(por ejemplo)