HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE ROWLING, JOANNE K.

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

loca por comprarme el ultimo, coincido con gela, el mejor junto con el pridionero de Azkaban, qque final,no desvelaremos nada pero, es apasionante!!!

Muy buen libro q empieza muy bien con todo lo relacionado con Snape. Después avanza descubriendo el pasado de Riddle y acaba espléndidamente en el castillo de Hogwarts.

Con gran tensión en todo momento y misterios que rodean a los protagonistas, éste libro es uno de mis favoritos. El final evocó en mí, derramar unas lágrimas por los hechos acontecidos.

Mi favorito junto con el pricionero de Azkaban!!!

Es muy buen el libro ya que lleva al autor a creer que Snape es un asqueroso al matar a Dumbledore, que posteriormente como sabemos todos los lectores de la saga, tiene su sentido. Es cuando empieza a vislumbrarse por donde aparecerá la forma de acabar con Voldemort.

Me gustó mucho, crea tensión y tiene mucha acción y eso gusta.

esta muy bueno!

Muy bueno, me ha resultado innovador porque no sigue la pauta de los anteriores al introducir los "flasbacks"...mantiene el suspense hasta el final, aunque es necesario continuar con la séptima entrega para no quedarse a medias....

Muy bueno, hay capítulos muy graciosos como el primero y pasajes muy interesantes que explican lo sucedido en los otros libros, lo cual te provoca volver a leer esos otros. El que no agradó mucho fue el capítulo final porque me parece que las explicaciones se dan de una forma muy atropellada.

En la epoca que me dio fuerte Harry Potter, era una autentica frikifan, pero este libro (en mi opinion) es el peor de la saga; hasta el punto que me hizo dejar de lado Harry Potter..

UNO DE LOS MEJORES, DESPUES DEL ROLLO DEL QUINTO

Para mi, el pero de la seria sin duda alguna. Me da la impresión de "filler", "escrito porque tocaba". Con la utilidad de unir el 5o y 7o libros. No vale la pena por si solo como lo hacen otros libros de la serie.

Hizo que recuperara la fe en Harry Potter después del fiasco masoquista del 5 libro.

Uno de los mejores de la saga. Aquí veremos bastante al director Dumbledore, lo que siempre es un gusto. Conoceremos mejor al Señor Tenebroso y veremos el giro de los acontecimientos que nos dejarán con ganas de leer el séptimo para ver cómo termina.

¡El peor de todos! Rutinariamente escrito, no aporta nada nuevo a la historia, salvo un par de acontecimientos absurdos e increíbles.