Una de las obras inéditas de Urasawa en España, por fin llega a nuestro país. El manga, ambientado en el mundo del tenis, en realidad alberga un retrato sobre la sociedad nipona desde una perspectiva adulta (habla de la mafia o yakuza, la prostitución...) y fomenta valores como la superación personal. iEste es un nuevo título del célebre autor de Pluto y Monster, Naoki Urasawa, referente mundial del manga.Título original: Happy! 1

Del autor de "Monster" y "20 century boys", en este caso este genio del manga deja el género del misterio para hablar sobre el mundo del tenis. Con una historia bastante dulce,( la protagonista tiene que volver al mundo del tenis para pagar a unos mafiosos), te hace pasar un muy buen rato, la historia esta repleta de momentos divertidos aunque el argumento parezca dramático y por supuesto tiene su parte romántica. El dibujo es buenísimo como suele pasar con este autor.