Resumen

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. Novela juvenil de fantasía.

2 críticas de los lectores

8

TERMINADO EL AÑO 2014. Me ha gustado mucho éste libro, tanto que estoy tentada a seguir con el siguiente porque quiero saber que más ocurre. Incluso teniendo en cuenta que el tema es muy fantasioso y tal, lo encuentro novedoso y fresco, quizá porque hemos estado un poco llenos de vampiros, hombres lobo y demás... pero insisto, me lo he leído rapidísimo, sobretodo de la mitad al final, parecía beberlo en vez de leerlo, de verdad lo recomiendo si os gusta el tema y tenéis una mente abierta.

hace 10 meses
10

Me gusta mucho la trama y la relación que hay entre los protagonistas. La historia es estupenda, intrigante, emocional y no puedes parar de leer para saber qué es lo que va a ocurrir.

hace 4 años