HAGÁMOSLO BRANSON, RICHARD

Nota media 9 Excelente 2 votos 0 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialARCOPRESS
  • Año de edición2008

A lo largo de mi vida he conseguido muchas cosas extraordinarias. En Hag?moslo, comparto contigo mis ideas y el secreto de mi ?xito, pero no s?lo porque tenga la esperanza de que te ayude a conseguir tus metas personales.  , Hoy en d?a, cada vez nos damos m?s cuenta de los efectos de nuestras acciones en el medioambiente, y creo firmemente que todos tenemos la responsabilidad, como individuos o como organizaciones, de no hacer da?o. Explicar? por qu? tenemos que evaluar c?mo podemos estar da?ando el medioambiente, y por qu? depende de las grandes compa??as como Virgin liderar el camino para un acercamiento m?s hol?stico a los negocios.  , En Hag?moslo, echar? un vistazo al futuro. Muchas cosas han cambiado desde que fund? Virgin en 1968, y explicar? c?mo tengo la intenci?n de llevar mi negocio y mis ideas al siguiente nivel, y las nuevas y excitantes ?reas Ð tales como lanzar carburantes Virgin Ð que es en lo que actualmente se est? moviendo Virgin.  , Pero tambi?n he reunido todas las lecciones importantes, los buenos consejos y los dichos inspiradores que me han ayudado a lo largo del camino hacia el ?xito.  , Ir?nicamente, nunca he sido uno de esos que hacen las cosas al pie de la letra, pero me han inspirado e influido muchas perdonas extraordinarias. Espero que tu tambi?n encuentres un poco de inspiraci?n en estas p?ginas.