HADES. Segunda parte de Halo ADORNETTO, ALEXANDRA

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove. Novela juvenil de fantasía.

TERMINADO EL AÑO 2014. Me ha gustado tanto o más que el primero, así que voy a continuar leyendo el tercero. Lo que estoy haciendo con ésta trilogía, no lo he hecho nunca, que yo recuerde, con otra saga. De verdad me está gustando muchísimo, y no me lo esperaba me ha sorprendido gratamente. A lo mejor es que ahora me vuelvo joven y me gustan más éste tipo de lecturas frescas, de amor adolescente sin malicia, con el puntito de "sal y pimienta" que le pone la autora, con los ángeles y los demonios, cielo e infierno y tal... creo que consigue que los lectores no paremos de leer hasta terminar el libro y eso es muy de agradecer. Encontrar un autor/a que sepa despertarte el interés por seguir leyendo sus libros, por años que pasen, no tiene precio; me pregunto si otros libros de ésta autora me continuarán interesando. En definitiva recomiendo ésta trilogía y también recomiendo que tengáis la mente abierta a la hora de leerlos.