HACIA LA BODA BERGER, JOHN

• EditorialALFAGUARA
  • Año de edición2013
  • ISBN9788420413433
  • ISBN digital9788420404431

Una madre y un padre viajan por Europa «hacia la boda» de su hija. La madre toma un autobús en Eslovaquia y el padre va en moto desde Francia. Se encuentran después de muchos años y diversos personajes pueblan su historia: un chatarrero italiano, una pandilla de piratas informáticos, un redactor de enciclopedias, una Virgen pintada en una ermita… Cuando la orquesta rompa a tocar, Ninon se quitará los zapatos y bailará para siempre con Gino. Ésta es una boda como sólo podía ocurrir a fines de siglo pasado.

El mejor libro que leí en mi vida. Supera las expectativas. Amor, tragedia, incertidumbre, problemas y aventuras llenan estas páginas de éste libro tan maravilloso. La sutileza propia de Berger atrapará al lector desde el primer momento, y a medida que avance va a encontrarse con una narración profunda y atrayente. Con cambios de narrador bruscos, pero muy bien hechos, Hacia la boda es el paraíso de la interpretación y el aprendizaje. Lleno de situaciones que hará que quien lo lea se replantee muchas decisiones, digo que este libro es altamente recomendable.