HABLANDO CON LOS ESPÍRITUS CAMACHO PÉREZ, ISABEL

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

La experiencia personal choca en ocasiones con las leyes y preceptos de la ciencia... pero la ciencia aún no tiene respuesta para cuantos enigmas nos rodean. La trayectoria vital de Isabel Camacho, recogida en este libro, es en ese sentido extraordinariamente reveladora. Dueña desde su más tierna infancia de un don inefable para comunicarse con el más allá, la autora nos traslada una serie de vivencias que pueden mover a la sorna de aquellos que sólo reconocen como real lo tangible, pero que se aparta del tono extravagante que es usual en estos terrenos para brindar al lector la posibilidad de reflexionar sobre su propia experiencia, sobre la virtualidad de un universo espiritual cuyos confines, por difusos que nos parezcan, merecen ser contemplados desde una óptica libre de prejuicios.

buenisimo,fascinante y todos lo que se diga es poco, lo mejor es leerlo.