GRIMPOW. El camino invisible ÁBALOS, RAFAEL

Nota media 6,71 Bueno 51 votos 7 críticas

Resumen

En el invierno de 1313, un joven llamado Grimpow encuentra el cadáver de un hombre en las nevadas montañas de Úllpens. Aterrado por su siniestro hallazgo, Grimpow descubrirá que el misterioso caballero muerto es portador de un breve mensaje cifrado y de una extraña piedra que cambiarán su vida y su destino. Una novela sencillamente inolvidable: ágil, trepidante, de final incierto y situada en un tiempo oscuro donde los secretos siempre son peligrosos.

7 críticas de los lectores

7

TERMINADO EL AÑO 2015. Me ha gustado bastante, pero se me ha hecho un poco lento y quizás demasiado largo. Son aventuras, combinadas con magia y mucha fantasía, pero entretenido al fin y al cabo. Cuando pasen unos cuantos días continuaré con el siguiente a ver si me entusiasma un poco más.

hace 3 años
10

Esta es sin duda una buena historia que combina ficción con realidad, muy recomendable.

hace 9 años
6

Una lectura entretenida...pero esperaba mas ...no me lleno el final.

hace 9 años
4

Me costó mucho leer el libro. El principio me gustó, pero terminó por aburrirme a los pocos capítulos. Le encontré muchas repeticiones para referirse a las cosas, como al hombre muerto en la nieve. No me llamó la atención la trama y la forma de escribir del escritor tampocó me agradó.

hace 10 años
6

Logra enseñarte, a través de una historia buena, un poco de historia y vida de los templarios. Bonita lectura.

hace 11 años
4

ufffff, el principio muy aburrido. luego mejora y es bastante entretenido.

hace 12 años
8

Es un buen libro de fantasía, aunque ha habido algun momento que no me gustó mucho pero en general la novela está muy bien.

hace 12 años